expansión Intrigue
Elige tu gobierno, establece territorios autónomos y lidera a tu población a través de grandes crisis. ¡La política está aquí, a escala galáctica, en Galactic Civilizations III: Intrigue!
Establece un gobierno y elige la mejor forma de regir tu galaxia, compra y vende recursos raros en el nuevo mercado galáctico, lleva a tus colonias por el camino de la independencia con un territorio autónomo y más. Intrigue responde la gran pregunta de cómo sería gobernar una civilización entera a través de cientos de planetas y una galaxia enorme.
Entonces, ¿qué tipo de dirigente eres? ¿Eres un dictador o un estadista? ¿Benevolente o malévolo? ¿Arriesgarás vidas y gastarás recursos para salvar a un pequeño grupo o los sacrificarás por el bien común? ¡Responde estas preguntas y más en Galactic Civilizations III: Intrigue!
Reina con delicadeza... ¡o con mano dura! Elige entre 20 estilos de gobierno disponibles y lleva a tu civilización por el camino hacia la grandeza. Cada estilo de gobierno tiene ventajas y desventajas. Puedes reinar democráticamente, pero tendrás que asegurarte de que el pueblo esté a tu favor para no perder las siguientes elecciones. También puedes adoptar una aristocracia propietaria (Owner Aristocracy) para esclavizar a la clase obrera, o elegir una plutocracia interestelar (Interstellar Plutocracy) y permitir que las corporaciones gobiernen, ¡y que la opinión del pueblo no importe!
¡Elige tu propia aventura! Eventos especiales pueden aparecer de la nada y complicar los planes para tu civilización. Atravesarás estos eventos, llamados "crisis", mediante una serie de decisiones que tomes. Puede que tengas que reprimir a un grupo de revolucionarios violentos o desplegar tus fuerzas contra una criatura espacial gigante que acecha en las fronteras de tu imperio. La manera en la que decidas afrontar cada situación determinará qué eventos, oportunidades y recompensas estarán disponibles para ti.
¡Siempre hay un buen negocio en el bazar! Bueno, quizás no siempre, pero eso es lo que te dirán de todas formas. Los mercenarios ya no son lo único disponible aquí. Ahora puedes comprar (y vender) recursos adicionales, pero cuán elevado sea el precio dependerá enteramente de la cantidad que haya (o no) disponible.