Mercenaries Expansion
La raza humana está luchando una guerra desesperada contra el despiadado Imperio Drengin (Drengin Empire). Ambos bandos están cada vez más desesperados, lo que hace que recurran al inframundo galáctico y a sus mercenarios de élite.
En Mercenaries, la primera expansión del aclamado juego Galactic Civilizations III, se abre un amplio abanico de nuevas oportunidades gracias a los Bazares Galácticos (Galactic Bazaars). Cuando descubras uno de estos establecimientos ocultos, podrás elegir entre una larga lista de pistoleros a sueldo y contratar a un mercenario para que se encargue de tus asuntos.
Con una nueva campaña, facciones, habilidades, árboles tecnológicos, música y mucho más, Mercenaries es un complemento imprescindible para tu experiencia en Galactic Civilizations III.
Visita el Bazar Galáctico y elige entre decenas de mercenarios a sueldo que podrás utilizar para mejorar tus planetas o enviarlos en misiones para luchar contra tus enemigos o explorar otros planetas y anomalías.
A nadie le gusta que le traten como ganado. ¡Los Torians ya se han hartado! Contrata mercenarios y libera a los Torians de sus opresores los Drengin. Reconstruye tu imperio destruido y prospera ante la adversidad.