Precursor Worlds
Descubre los misterios de los Precursores y explora mundos antiguos olvidados hace mucho tiempo. Descubre varios tipos de planetas nunca antes vistos, enfréntate a nuevos eventos de colonia inesperados y resuelve los misterios de anomalías desconcertantes. Con nuevos desafíos por doquier, explorar la galaxia se ha vuelto mucho más emocionante.
Tipos de planetas Precursores: coloniza mundos Precursores (Precursor Worlds) y descubre ascensores espaciales, anillos de fábricas orbitales, refinerías de prometio y demás tecnologías exóticas que pueden mejorar la producción planetaria, la construcción de naves o la recolección de recursos.