Rise of the Terrans
Vive la etapa inicial de la Alianza Terran (Terran Alliance) y dirige los primeros pasos de la humanidad hacia la galaxia. Puede que el destino te llame, pero no estarás solo y pronto descubrirás que no todas las razas son cordiales. Tus decisiones marcarán el futuro de tu pueblo mientras te enfrentas a nuevas e inesperadas amenazas, construyes tu imperio y exploras los rincones más remotos del espacio.