Galactic Civilizations III
¿Qué pasaría si un día los humanos despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones alienígenas con sus propias historias y motivaciones para lograr el reconocimiento. Elige tu raza —humanos, Drengin, altarianos y muchas más— y guía tu civilización hacia una edad de oro en uno de los juegos de estrategia 4X más grandes que hayan existido.
Investiga nuevas tecnologías, diseña naves espaciales y coloniza nuevos mundos a medida que te enfrentas a amenazas y superas desafíos provenientes de fuentes nuevas y misteriosas. Negocia tratados y acuerdos comerciales, declara guerras, espía a tus enemigos y crea ciudadanos excepcionales. Y cuando lo hayas logrado, vuelve a jugar como una de las tantas civilizaciones alienígenas disponibles, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y más.
Galactic Civilizations III ahora incluye las expansiones Crusade y Retribution, además de complementos de Megaeventos para que vivas una experiencia de juego aún mejor. Únete a las filas de los líderes galácticos y responde la siguiente pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?
Cada partida nueva ofrece un amplio abanico de opciones para configurar. Elige el tamaño de tu mapa, abundancia de planetas y recursos, frecuencia de eventos y más para vivir una experiencia de juego única en cada ocasión. Además, Galactic Civilizations III reemplaza las condiciones de victoria lineales por objetivos múltiples que puedes elegir para triunfar, como la conquista militar, la dominación cultural, los avances tecnológicos o las alianzas políticas. Todo esto, además de un diseñador de naves personalizadas profundo y lleno de opciones, garantiza una experiencia emocionante e inmersiva mientras decides cómo quieres gobernar tu galaxia.