Gambit Shifter
Gambit Shifter es un relajante juego de rompecabezas minimalista, que disfrutarán tanto ases del ajedrez como principiantes. Con una sola una pieza, ábrete camino resolviendo los más de 80 niveles creados de forma artesanal y sumérgete en el ambiente zen que te rodea.
No necesitas conocimientos previos de ajedrez para descubrir los más de 80 niveles creados de forma artesanal y disfrutar de la inspiradora banda sonora original.
Tras un sencillo tutorial, podrás lanzarte directamente a resolver los más de 80 niveles únicos, en los que explorarás hermosos paisajes coloridos y pondrás a prueba tus destrezas estratégicas.