Game of Thrones: Kingsroad
Explora los siete reinos de Poniente en el gran mundo abierto de Game of Thrones: Kingsroad. Descubre paisajes vívidos, ciudades enormes, pueblos remotos, escenarios salvajes e indómitos y los habitantes de estos lugares.
Deambula por regiones y lugares emblemáticos. Contempla desde el esplendor de Desembarco del Rey hasta el desasosiego gélido del Castillo Negro, ubicado al pie del Muro de 200 metros de altura que se extiende por la frontera boreal del Reino del Norte y protege a todos de los horrores que acechan más allá.
Forja tu propio legado como hijo ilegítimo de una pequeña casa noble en el norte, la Casa Tyre. La muerte de tus hermanos y la amenaza inminente del invierno te empujan a la acción y te embarcas en una misión para recuperar la antigua gloria de tu casa.
Consolida tu posición política, navega por las complejas luchas de poder entre las casas nobles de Poniente y consigue los aliados que puedas, todo mientras ayudas a la Guardia de la Noche a prepararse para el enfrentamiento final con los Caminantes Blancos y su ejército de muertos que esperan al otro lado del Muro.
El combate requiere prestar mucha atención al control y la estrategia, ya que tendrás que esquivar y contrarrestar los ataques de los oponentes, analizar sus patrones, combinar ataques y usar habilidades únicas que dan como un resultado una jugabilidad estratégica y basada en tu habilidad.
Game of Thrones: Kingsroad ofrece tres clases distintas, inspiradas en los arquetipos icónicos de la serie original: Caballero, Mercenario y Asesino.
Cada clase tiene sus propias fortalezas y debilidades, mecánicas de combate y habilidades únicas, lo que mejora la experiencia de cada enfrentamiento y permite a los jugadores elegir el estilo de combate que prefieran.