Gamedec: Izmael Krostov - Nuevo personaje
Un veterano que pasó la mayor parte de su vida sirviendo en un submarino de Europa Libre. A pesar de su vasto conocimiento en tecnología, no pudo encontrar trabajo al volver a su patria, probablemente debido a su edad. Eso le empujó a encargarse él mismo de las cosas y a convertirse en gamedec. Sus días en el ejército se acabaron y no quería que nadie le dijera qué hacer o qué pensar.