The Art of Gamedec
The Art of Gamedec es un exclusivo libro de arte que muestra el proceso de creación del juego basado en la saga de novelas futuristas de Marcin Przybyłek ambientada en la Varsovia del siglo XXII, con mundos virtuales alejados de los escenarios cyberpunk tradicionales. Este libro de arte descargable contiene más de 80 páginas de elementos artísticos, bocetos, esbozos de los niveles, diseños de personajes e interfaz, y además presenta los prototipos del propio juego. Sumérgete en el GamedecVerse con esta detallada obra de documentación que muestra el magnífico trabajo de los artistas de Anshar Studios.