Gangs of Sherwood: Libro de ilustraciones digital
Sumérgete en el mundo de ciencia ficción fantástica de Gangs of Sherwood con este libro repleto de ilustraciones exclusivas del juego y detalles sobre esta nueva visión de la leyenda.