Gangs of Sherwood - Lionheart Skin Set
Luce con orgullo los colores del rey Ricardo Corazón de León en tu cruzada contra el usurpador que oprime a Inglaterra. Este set contiene cuatro diseños exclusivos de atuendos, armaduras y armas para los héroes del juego.