Garden Gingdom
Garden Gingdom es un juego de gestión de recursos de fantasía para un solo jugador, donde preparas pociones, creas objetos mágicos y los sirves a tus clientes en un entorno de ritmo rápido.
Un reino peculiar gobernado por un rey llamado King Ging, cuya obsesión con el ginseng hace tiempo que cruzó los límites de la locura. (Sí, el juego de palabras es totalmente intencional.)
Su Majestad ha decretado que la emblemática tienda de pociones del reino debe convertirse en la envidia de todas las tierras vecinas. Y, por supuesto, ¿su única fuente de energía? Las raíces místicas del ginseng.
Desafortunadamente, el último encargado de la tienda… se fue bajo circunstancias bastante extrañas. Se rumorea que confundió ajo con ginseng — ¡un crimen imperdonable! Y por un giro del destino, ahora tú eres el nuevo encargado de esta prestigiosa tienda de pociones. Felicidades — ¡estás oficialmente condenado!
¡Pero no te preocupes! Tienes ambición, determinación y un saludable miedo al desempleo. Tu misión está clara: administrar la tienda, cultivar hierbas mágicas, preparar pociones maravillosas y cumplir con las exigencias cada vez más excéntricas del Rey Ging.
¿Y el Rey Ging? Está tan obsesionado con el ginseng que incluso renombró todo el reino en su honor. ¿Por qué? ¿Porque es bueno para la impotencia? Quién sabe… Es como Lord Farquaad de Shrek, si Farquaad tuviera una fijación botánica.