Gardenia
Una combinación relajada de un simulador de jardinería y una aventura de cuento de hadas. Ayuda a Wood Grandpa a limpiar la isla y restaurar su belleza para que sus antiguos habitantes puedan regresar a sus hogares.
¡Gardenia es un simulador de jardinería FPP con elementos de plataformas, artesanía, aventura, exploración y más!
Pero recuerda, tu objetivo principal será resolver el misterio de quién está detrás de la contaminación que aparece en la isla.