Garfield - Escape from Monday
¡Despierta a Garfield de esta pesadilla llena de verduras en este juego de plataformas 3D! ¡El gato más perezoso del mundo tendrá que esforzarse en Garfield - Escape from Monday!
Cuando eres un gato perezoso que se pasa casi todo el rato durmiendo, a veces tienes pesadillas. Pero ¿una pesadilla llena de verduras y caramelos sin azúcar? ¡Qué horror!
Para poder despertar y reactivar sus papilas gustativas, ¡el gato más perezoso del mundo tendrá que explorar mundos llenos de enemigos y comer una enorme cantidad de lasañas!
Por suerte, Garfield cuenta con Jon y sus amigos Odie, Arlene y Pooky. Pero también con sus trajes de pavo, surfero y vaquero, ¡los cuales le otorgarán habilidades alucinantes!
¡Vuela vestido de pavo, deslízate por el agua como un surfero y balancéate con el lazo de vaquero!
Jon estará ahí para ayudarte en tu misión, además de Odie y Pooky. Pero mucho cuidado con los archienemigos de Garfield: ¡Nermal y Squeak!
Tres mundos y decenas de niveles llenos de enemigos contra los que luchar y lasañas que devorar para recuperar el sentido del gusto.
Consigue montones de deliciosos objetos coleccionables para mantener la moral y ayudar a reamueblar la casa de Jon con todo tipo de objetos sorprendentes.