Garfield Kart 2 - All You Can Drift
¿Todo listo para competir contra un peso pesado de verdad? Garfield, Odie, Nermal y los demás están en la línea de salida, ¡ansiosos por empezar!
Juega como uno de los ocho personajes de culto del universo de Garfield, échale gasolina al kart, personaliza tu estilo y corre a una velocidad de vértigo.
Date una vuelta por un universo de lo más salvaje, con sorpresas esperando a cada paso que des. Pirata, vaquero o detective: Garfield corre a toda velocidad a través de mundos brillantes y coloridos para demostrar que, incluso en sus sueños, ¡él es el rey!
¡Juega como Garfield, Odie, Jon y muchos más personajes emblemáticos de los dibujos! Cada piloto tiene su propia personalidad, lo que hace que cada carrera sea una experiencia única e inmersiva.
¡Tunea tu vehículo y crea un kart que se adapte perfectamente a tu estilo de conducción! Elige tu propio parachoques, ruedas y alerones, así como el estilo y color para darle un toque único. ¡Pavonéate en la pista y demuéstrales quién manda en el circuito!