Acerca de la "Edición especial"
La fecha de lanzamiento de este título es el 24 de abril de 2025, pero como bonificación por reserva, podrás jugar el juego a partir del 21 de abril de 2025.
El traje DLC se incluirá con las compras realizadas antes de que finalice el período de reserva.