FATAL FURY: City of the Wolves - Special Edition
Elige entre dos esquemas de controles: el estilo arcade, que requiere comandos precisos y técnicos, y el estilo fácil, que te permite realizar movimientos especiales y combos con direcciones y pulsaciones de un solo botón. Tanto si acabas de iniciarte en los juegos de lucha como si llevas mucho tiempo en el mundillo, ¡tendrás diversión y emoción a raudales, adaptadas específicamente a tu nivel!
Arranca la acción con un total de 22 personajes: un elenco de 17 miembros con rostros conocidos y sangre nueva, además de cinco luchadores DLC en el pase de temporada 1. El distintivo estilo artístico de CotW dota a cada personaje de una presencia visual estimulante.
Presentamos «Episodios de South Town» (EdST), una aventura individual en la que te enfrentarás a rivales en toda clase de condiciones de combate, para ganar experiencia y más recompensas por tu dedicación. Sube de nivel a tu personaje, desarrolla un conjunto de habilidades variado y conquista la competencia en tu camino hacia la cima. En South Town abundan los sueños y las ambiciones; ¡es el momento de hacerse con la corona de la ciudad y forjar tu propia leyenda!