Gas Station Simulator – Car Junkyard DLC
Hay un nuevo negocio que empieza justo delante de tu casa. Un tipo llamado Benjamin junto con su mascota loro han montado una chatarrería. Benjamin es un buen tipo y podrías llegar a llevarte bien con él, pero tu tío ve las cosas diferente y cree que una chatarrería será un problema en el futuro.
Obviamente tiene un plan de cómo afrontarlo, tomar ese negocio y ampliar tu gasolinera.
Crea una red de grúas y conductores para enviarlos a todos las Provincias a traer vehículos interesantes. El enfoque de riesgo frente a la recompensa te permite mantener las cosas seguras y estables o ir tomar un camino más arriesgado con beneficios mayores... o pérdidas.
La chatarrería empieza con un par de grúas y puede ampliarse el grupo a una docena. Puedes permanecer a escala local, nacional o mixta, en función de tus necesidades y recursos.