Gear.Club Unlimited 3
¡Tras lograr atraer a millones de jugadores durante casi 10 años, la saga Gear.Club finalmente vuelve a calentar motores con Gear.Club Unlimited 3! Por primera vez en la saga, podrás explorar las carreteras asfaltadas de Japón además de la costa francesa del Mediterráneo. Conduce más de 40 coches de prestigio de las marcas automovilísticas más importantes del mundo y personaliza hasta el último detalle: pintura, carrocería, llantas, rendimiento mecánico… Crea un coche que refleje tu personalidad y luce tu estilo en una gran variedad de circuitos espectaculares.
Tras explorar Francia e Italia, la saga pone rumbo a la Tierra del Sol Naciente. Tú decides cómo crear y expandir tu Gear.Club en Japón: adéntrate en la cultura del motor, desafía a tus rivales y extiende tu influencia en el club en un nuevo continente. Cada victoria y cada decisión dejarán su impronta en tu aventura.
Además de carreras llenar de adrenalina y trepidantes Contrarrelojes, Gear.Club Unlimited 3 añade un nuevo modo innovador en las autopistas. Enfréntate al tráfico tanto en Francia como en Japón y demuestra que puedes dominar la velocidad y maniobrar al mismo tiempo. ¡Anticípate a la trayectoria de los coches, cambia de carril en el momento justo, supera por los pelos a tus oponentes y arriésgalo todo para cruzar la línea de meta en primera posición!
Te espera un garaje increíble con más de 40 modelos de los principales fabricantes europeos y japoneses. Vive el espíritu italiano de Alfa Romeo y Pagani, la ingeniería de vanguardia de BMW, Bugatti y Porsche, y, por supuesto, los legendarios deportivos japoneses de Nissan, Subaru, Mazda y Honda.
Cada coche ha sido recreado con una precisión milimétrica: cabina, motor, carrocería… La increíble atención al detalle es visualmente deslumbrante. De ti depende personalizar tus coches para dominar la pista con un vehículo que refleje tu personalidad.