gen ATLAS
Ante ti hay un mundo vasto y silencioso. Estructuras colosales se extienden sobre llanuras interminables, instalaciones desiertas y un mar cambiante. Los vestigios de algún gran diseño se esparcen por la superficie.
Mientras te adentras, un robot colosal te espera. Su poder abre caminos a lugares que antes eran inalcanzables, transformando tu visión del mundo.