An Act of Creation
Descubre más sobre el desarrollo de Genesis Noir con An Act of Creation, el libro digital de ilustraciones del juego.
An Act of Creation muestra el proceso de creación de esta aventura noir artística. Las páginas están llenas de arte conceptual, guiones gráficos, partituras, capturas de pantalla de la fase de producción, comentarios de los artistas, opiniones de los creadores y mucho más.