The Cosmic Collection
The Cosmic Collection incluye la aventura noir Genesis Noir y todos sus extras digitales.
Una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se torna en confrontación, serás testigo del disparo de un dios celoso, conocido como el Big Bang. Adéntrate en un universo en continua expansión, encuentra la manera de destruir la creación y salva a tu amor.
Descubre más sobre el desarrollo de Genesis Noir con An Act of Creation, el libro digital de ilustraciones del juego. Las páginas están llenas de arte conceptual, guiones gráficos, partituras, capturas de pantalla de la fase de producción, comentarios de los artistas, opiniones de los creadores y mucho más. Conoce el proceso artístico de Genesis Noir. Averigua cómo se crearon desde los diseños más diminutos hasta los conceptos más amplios de esta aventura cósmica.
Descarga el cómic digital interactivo Moiré Noir, de Evan Anthony y Jay Quercia, y conoce más detalles sobre la historia de No Man que terminará desembocando en Genesis Noir. Antes de que No Man empezara a buscar una manera de salvar a su amada de un disparo cósmico, él tenía su propia historia interesante.
Sumérgete en las profundidades del universo de Genesis Noir con Big Bang, una colección de temas musicales del juego con arreglos, aumentos, ajustes y mejoras reunidos en una fantástica experiencia en formato de álbum creada por Skillbard, los compositores de la banda sonora. ¡Te esperan nuevas voces, nuevos solos de saxofón y muchas sorpresas más que solo encontrarás en Big Bang!