Banda sonora original
Sumérgete en las profundidades del universo con la banda sonora original de Genesis Noir, compuesta por Skillbard, ahora disponible para que la disfrutes. Sigue el ritmo de atmósferas nostálgicas del cine negro en tu café local abierto las 24 horas, vuélvete loco con personajes modernos en una metrópolis bulliciosa o flota a través de un cosmos que parece infinito, con la guía trascendente del jazz espiritual.
Quizás conozcas a Skillbard por sus trabajos para MTV, Adult Swim, Spotify, Nickelodeon o Cartoon Network, pero jamás te han llevado en un viaje como este.