God'n Spy - Geo-Political Simulator 5
Con el add-on God'n'Spy, conviértase en el amo y señor de Geo-Political Simulator 5 e accediendo a todos los valores clave del juego.
Con el add-on God'n'Spy, conviértase en el amo y señor de Geo-Political Simulator 5 e interfiera en los acontecimientos del mundo accediendo a todos los valores clave del juego, manipulando a placer y creando o modificando acontecimientos en cualquier momento!
Este modo de juego permite, en todo momento, visualizar los valores internos del motor oculto del juego, modificar determinadas variables y crear o suprimir eventos.
Este modo de juego permite también reencarnarse en otro personaje en caso de perder la partida, de manera que puede seguir jugando.
Permite añadir, en cualquier momento durante la partida, a cualquier jefe de estado o CEO de una multinacional a los personajes jugables.