Ghost Recon Breakpoint - Year 1 Pass
Una conspiración relacionada con el gobierno estadounidense asola Auroa. Saca a la luz los oscuros secretos que hay tras este complot, conocido como "País de las maravillas".
Sentinel ansía el trabajo del Proyecto Deus, un grupo de científicos transhumanistas. Encuentra su guarida secreta y protege esta tecnología para que no caiga en las manos equivocadas.