Pase del Año 2
Con el Pase del Año 2, desbloquea las 6 clases de Ghost War del Año 2 con una semana de acceso anticipado para afinar tus tácticas antes que nadie.
El Splinter Cell Pack (incluye 1 arma, 1 decoración de arma, 1 movimiento cuerpo a cuerpo, 2 gafas de visión nocturna, 1 par de guantes, 3 camuflajes)