Ghostbuster Contract Access Pack
¡Ahorra tiempo y desbloquea todos los objetos cosméticos de contratos AHORA! El paquete contiene las variantes de carcasas del equipo de "Los auténticos cazafantasmas", "Extremo", "Responden a la llamada" y "Fanático", así como todos los objetos cosméticos de cazafantasmas que se pueden desbloquear con contratos. También se incluyen 5 parches o logos de camisas de "apoyo" adicionales.
Cualquier contenido cosmético desbloqueado mediante DLC en el futuro se desbloqueará al tener este paquete.