Ghostrunner: Neón Pack
Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate a la tiránica Maestra de las llaves y clama venganza.