G.I. Joe: Wrath of Cobra
¡Cobra vuelve a asomar las orejas y G.I. JOE deberá salvar el mundo otra vez! Wrath of Cobra es un "beat 'm up" retro de desplazamiento lateral que se inspira en la época ochentera del emblemático universo. Juega como uno de los legendarios personajes de G.I. JOE: Duke, Scarlett, Roadblock, Snake Eyes y más. Derrota hordas de tropas de Cobra: Vipers, Crimson Guards y muchas más de sus malévolas maquinaciones.
Acaba con Cobra, devolviendo el golpe a Destro, Serpentor, la Baronesa y al mismísimo comandante Cobra. Lucha como quieras: ¡confía en los puños y usa los combos y las técnicas especiales de cada personaje cuerpo a cuerpo o mantén a tus enemigos a distancia con diferentes armas!
Un juego retro en plena era moderna: Wrath of Cobra recupera el clásico "beat 'm up" arcade. Es fácil de jugar, difícil de dominar y más tranquilo que montar en un tanque H.I.S.S. ¿Quieres jugar con amigos? ¡El juego incluye un modo multijugador local (es decir, sin conexión) y un modo cooperativo en línea!
Maneja héroes clásicos: derrota a Cobra con tus héroes de G.I. JOE favoritos, recreados minuciosamente con píxeles. Las diferencias entre personajes no son un mero adorno: cada héroe se mueve diferente y tiene sus propias habilidades. Desde el rápido y ágil Snake Eyes hasta el rudo Roadblock, cada personaje conserva su propia forma.
Villanos emblemáticos: Cobra no solo la conforma su comandante, ¡sino también sus legiones! Enfréntate a hordas de tropas, los armados Alley Vipers, los artificiales B.A.T., que usan los sistemas de armas más famosos de toda la franquicia, incluidos los H.I.S.S., C.L.A.W. y Trubble Bubble.
Banda sonora retro: frustra los planes del comandante al ritmo de los temas clásicos de G.I. JOE reinterpretados por veteranos de la industria en Kid Katana Records, ¡los temas clásicos de música arcade ahora tienen un toque moderno!
Contenido posterior al lanzamiento: al igual que las maquinaciones de Destro, Wrath of Cobra seguirá trayendo más héroes de G.I. JOE a la batalla, modos de juego, niveles y más para mantener vivo el legado.