GigaBash (Demo)
Después de pasar siglos durmiendo en las entrañas de la tierra, las bestias primigenias llamadas titanes se han despertado. Ahora deben luchar contra la humanidad, y entre ellos mismos, para obtener el control total del mundo.
GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros. Ultimate y War of the Monsters con la alucinante escala de las películas kaiju clásicas.
Juega como un titán que arrasa con todo a su paso o como un mecha cazador de titanes. Invoca relámpagos de los cielos, usa una torre de radio como bastón o haz una bola de nieve gigante con todo un distrito (y tus enemigos). Desata el caos y evoluciona hasta llegar a tu forma definitiva, el terrorífico y gigante S-Class.
LIBERA A LA BESTIA: Elige entre un colorido elenco de 10 personajes únicos en el modo batalla. Cada uno tiene su propio conjunto de movimientos y estilo de juego. ¿Podrás dominarlos a todos?
CAMPO DE BATALLA: Métete de lleno en batallas todos contra todos de hasta 4 jugadores, o juega de a dos en una partida 2c2. Desata la guerra en todo el mundo: desde ciudades hasta lugares exóticos, ningún lugar está a salvo de la ira de los titanes.
CHOQUE DE TITANES: Descubre los orígenes (y desventuras) de los titanes en cuatro campañas únicas para un solo jugador. Cada una tiene su propio protagonista extragrande.
SALÓN DE LOS ALFAS: Enfréntate cara a cara en el modo duelo. Desafía a jugadores de todo el mundo para descubrir quién es el verdadero rey de los titanes.