GigaBash - Ultraman 4 Characters Pack
El DLC Ultraman incluye 4 nuevos personajes jugables del universo de Ultraman: ¡Ultraman, Ultraman Tiga, Alien Baltan y Camearra! Cada uno ofrece una serie de movimientos únicos y habilidades icónicas, tal y como se ven en pantalla.