GIGASWORD
Equilibra mente y cuerpo para balancear el peso de la GIGASWORD. Supera intrincados rompecabezas, descubre cámaras secretas y rebana enemigos mientras Ezra lucha por alcanzar la cima de Nestrium y recuperar el cristal divino.
Equilibra mente y cuerpo para balancear el peso de la GIGASWORD en este metroidvania de acción y rompecabezas donde la potencia de la espada decidirá el destino. A medida que la tensión crece en Thoenhart, una ciudad azotada por la hambruna y las enfermedades, sus habitantes depositan la esperanza en un último recurso: invadir la antigua torre Nestrium, acabar con los nocturnos y apoderarse del cristal divino, Gnosis. Se dice que quienes lo poseen gozan de bienestar y abundancia, por lo que la humanidad lo ha codiciado por generaciones. Sin embargo, al irrumpir en su reposo, la alteración de este poder ancestral despierta una maldad capaz de destruir la mismísima esencia de la realidad. ¿Podrá Ezra llegar a la cima de Nestrium a tiempo para detener este cataclismo, o la ignorancia humana condenará al mundo a la perdición?
Balancea el peso - La espada es ideal para el combate, pero descubrirás que no solo sirve para asesinar. Podrás desbloquear puertas, presionar placas y empujar bloques si sueltas el peso del acero.
Secretos de antaño - Con el cataclismo en ciernes, recorre los sinuosos salones olvidados de Nestrium, donde secretos ocultos acechan en cada recoveco, rendija y hueco de los muros.
Impedir la perversión demoníaca - Rebana, acuchilla y sortea demonios despiadados, jefes maléficos y criaturas sanguinarias para asestar el golpe de gracia y enviarlos de vuelta al inframundo.
Adaptarse, innovar y evolucionar - A medida que superes trampas, abismos y enemigos invictos, obtendrás habilidades de gran ayuda, como relámpagos, chispas reptantes, ganchos de agarre y muchas más.
Por la hambruna y el hogar - La gente está al borde de la muerte, maldice al cielo y ruega por su vida. La custodiada Gnosis es la última esperanza y la única oportunidad de Ezra para lograr la paz.