Gisselle's Adventure
A través de una combinación de novela visual, RPG y elementos de plataformas, Gisselle debe enfrentar el mundo real con su trastorno de ansiedad social en un ambiente escolar desalentador, donde cada interacción es una batalla y cada amistad es un logro.
Un videojuego serio sobre la ansiedad social, narrado desde la perspectiva de Gisselle, una joven estudiante que, tras años de educación en casa, debe enfrentarse al mundo real y a sus propios miedos. A través de una combinación de elementos de novela visual, RPG y plataformas, el jugador acompañará a Gisselle en su lucha por superar su fobia social en una historia que fusiona lo cotidiano con lo surrealista.