Jaws of the Lion Expansion
«Jaws of the Lion» es la adaptación en formato digital del juego de mesa homónimo y la expansión de Gloomhaven, el aclamado y oscuro juego de rol táctico. Recluta a cuatro mercenarios exclusivos y explora una nueva dimensión del universo de Gloomhaven con una apasionante historia plagada de nuevos jefes y enemigos.
Puedes acceder al contenido descargable mediante la campaña del modo Historia y desbloquear las misiones de «Jaws of the Lion» tras el segundp escenario de Gloomhaven.
También puedes jugar con los mercenarios y los objetos nuevos en las campañas de los modos Maestro de gremio e Historia. «Jaws of the Lion» admite partidas en solitario o cooperativas, con hasta cuatro participantes.
Una amenaza sombría se cierne sobre Gloomhaven. Fanáticos y parásitos vagan por las entrañas de la ciudad, los vecinos desaparecen noche tras noche y cada vez se oyen rumores más tétricos. Aullidos de ultratumba, ecos desconocidos y sangre por doquier. Es hora de que tu grupo de mercenarios entre en escena... por un módico precio, claro está.
Controla al fiel Guardia Rojo, al temible Ejecutor, a la explosiva Demoledora o a la misteriosa Centinela del Vacío, cada uno con sus propios mazos de daño, habilidades y bonificaciones. Prepárate y reza porque tu ataque sea certero o planta cara a un destino desolador.
Para acceder al contenido de «Jaws of the Lion» en el modo multijugador, cada participante deberá adquirir su propia copia.