Go Mecha Ball
Mejora tus mechas con una amplia gama de más de 50 mejoras, creando una experiencia de combate verdaderamente personalizada.
Desata el poder de cuatro mechas distintas armadas con pistolas, cada una con su propio arsenal único de armas, habilidades y mejoras. Sumérgete en el caos mientras descubres sinergias, perfeccionas tu estilo de juego y te mueves por un paisaje en constante evolución de robots desenfrenados, jefes colosales y obstáculos tipo arcade.
Con más de 25 herramientas de destrucción masiva a tu disposición y más de 20 habilidades peculiares que dominar, personaliza tu mecha para dominar la competencia. Explora cuatro mundos visualmente impresionantes repletos de enemigos y desafíos, cada uno de los cuales presenta un emocionante campo de juego para tus escapadas balísticas.
Prepárate para una electrizante fusión de habilidad, estrategia y caos en Go Mecha Ball: ¡te espera la aventura definitiva!