GODBREAKERS: Deluxe Items Pack
Transforma tu arquetipo con el exclusivo paquete de objetos deluxe. Machaca a los dioses con estilo con estos conjuntos de cosméticos y aspectos para las armas. Dale brillo a tu huésped con colores y luces.