GODBREAKERS: Halloween Supporter Pack
El pack de apoyo de Halloween le da un aspecto inquietante a tu Godbreaker, infundiéndole energía oscura y una luz siniestra a tu personaje. Haz que tus enemigos se echen a temblar al verte mientras te diriges al corazón de Monad.