Godfall Challenger Edition Story Upgrade
Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.
El héroe caído Macros se ha vuelto en contra de su propio hermano. Sus acciones ya sumergieron a Aperion en la guerra y la ruina. Macros y sus tenientes ahora buscan el poder de los dioses para afianzar su lugar en el trono para siempre. Como héroe de Aperion, es tu responsabilidad hacerle frente a Macros. ¡Lucha y ábrete paso a través de los reinos!