God's Trigger O.M.G. Edition - Extras
Primero, salva el mundo de la manera más violenta posible. Luego, echa un vistazo al detrás de cámaras de la creación del Apocalipsis, lleva la música de God's Trigger contigo y mejora la apariencia de tu escritorio con ilustraciones increíbles para salvar al mundo.