Pase de temporada de Gods Will Fall - Valley of the Dormant Gods
En un mundo patas arriba donde no hay tiempo ni espacio yace dormitando Anord Rith, una diosa olvidada de la antigua Era del Caos. Está compuesta por tres monstruosos gusanos gigantes, y es una adversaria impredecible con su ataque de varios aguijones.
La Parte 3 está disponible automáticamente si tienes la Valiant Edition de Gods Will Fall.