Goetia 2
¿Qué puede pasarle a dos amantes que deciden tomar un descanso en Venecia, Italia? Entre todos los escenarios posibles, terminar separados y engañados por un demonio era lo que Daphné y Luca menos se esperaban.
Luca despierta como un alma pura en un mundo retorcido que no comprende y está atrapado en la realidad de Buer, un demonio con motivos ocultos.
Deberá encontrar el camino de regreso a Daphné y a su propia carne, resolviendo rompecabezas y haciendo uso de todo a su alcance para volver a su vida: notas, libros, espíritus que conocerá, decoraciones y la información (parcial) de Buer.
Goetia es una serie que gira en torno a una idea principal: en estas aventuras gráficas, actúas como un alma pura y (casi) viviente.
Más de 80 habitaciones para explorar, cada una con su atmósfera y desafíos, divididas en 5 áreas para explorar. Desde las clásicas mansiones venecianas hasta las islas abandonadas de la laguna, descubrirás muchos secretos relacionados con el arte de invocar demonios.
Luca despierta como un espíritu puro. ¿Cómo podría recoger objetos y guardarlos para después? En vez del clásico sistema de inventario, Goetia se trata de poseer objetos y moverlos.
Hay 5 áreas diferentes para explorar en Goetia. Comenzarás en los archivos y luego te abrirás camino por muchos otros sitios de Venecia. Cuando descubras todas las áreas, podrás volver a cualquier habitación, en cualquier momento, para resolver rompecabezas, reunir información o disfrutar de andar libremente.
Pero ten cuidado: aunque parezcan atractivos, obtener estos poderes también implica que te pondrás demasiado cómodo en un mundo al que no perteneces.