GOG GALAXY
La aplicación gratis GOG GALAXY es tu puerta de entrada para sumergirte en el mundo de los miles de juegos disponibles en GOG, desde clásicos e indies geniales hasta éxitos modernos.
GOG GALAXY te permite organizar tus juegos en diferentes plataformas en una biblioteca funcional y bonita gracias a las integraciones oficiales y a las creadas por la comunidad.
Al importar todos tus juegos desde GOG, Epic Games Store y otras plataformas, podrás instalar e iniciar cualquier juego de PC que tengas, llevar un seguimiento de tus logros, las horas jugadas y los juegos que tienes combinados, e incluso ver qué amigos están en línea y a qué están jugando.
Con GOG GALAXY podrás volver atrás en el tiempo para revivir o descubrir por primera vez la enorme historia de los juegos de PC.
Como GOG no incluye gestión de derechos digitales (DRM), es fácil volver a descargar los juegos, hacer copias de seguridad en discos duros externos y disfrutar su modo individual sin conexión, por lo que no dependerás de servidores remotos o de conexión a internet.