Going Under
Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.
En las mazmorras de Going Under, casi todo se puede usar como arma: portátiles, escobas e incluso almohadas. También puedes encontrar armas convencionales, pero se pueden romper en cualquier momento si no tienes cuidado. Deberás jugar con cautela y elegir el arma correcta para cada situación si quieres sobrevivir a tu pasantía.
Mientras exploras, te encontrarás con poderosas habilidades que cambian tu forma de jugar. Apréndelas en la cafetería y aparecerán en futuras partidas. Usa una habilidad a menudo y la "promocionarás" para tenerla disponible al principio de tus expediciones. Combina varias habilidades para crear sinergias absurdas y purga la empresa en un pispás.
Completa las tareas de tus compañeros para ganar influencia con ellos y desbloquear sus bonificaciones únicas. Aprende más sobre Neo-Cascadia, sobre los orígenes de Fizzle y sobre cómo el imperio de drones de transporte conocido como Cubicle ha llegado a dominar la ciudad. ¿Podrás salvar a tu compañía mientras salvas tu pellejo?