Gone Viral
Gone Viral tiene niveles generados de forma aleatoria, violencia al máximo y combates basados en la física que usan los combos para desatar una brutalidad devastadora sobre tus enemigos. Conviértete en la mayor ESTRELLA ASESINA DE LAS REDES SOCIALES del apocalipsis al acumular seguidores en el juego o en la vida real. ¿"En la vida real"?
¡Así es! Presentamos la integración con Twitch, con la que puedes invitar a tu público a que forme parte del mundo de Gone Viral como fanáticos que pueden votar para ayudarte o perjudicarte.