Good Company
Diseña nuevos productos tecnológicos capaces de conquistar un mercado en permanente estado de cambio. Céntrate en las características que demanda el público y crea productos de alta calidad... ¡o trata de maximizar el beneficio con cada uno!
Juega al modo campaña y sigue la historia de un emprendedor local decidido a salvar la economía de la zona en la que vive. Completa misiones con una valoración alta y demuestra tu valía en niveles adicionales de desafíos.
Explora las posibilidades ilimitadas del modo juego libre y trabaja en equipo en multijugador en línea para hasta cuatro jugadores (incluye compatibilidad multiplataforma).