Goosebumps: Terror in Little Creek
¡Adéntrate en el escalofriante mundo de Goosebumps en Goosebumps: Terror in Little Creek! Ponte en la piel de Sloane Spencer, una joven adolescente atrapada en un pueblo de pesadillas, mientras desentrañas misterios inquietantes, te enfrentas a monstruos siniestros y exploras lugares embrujados inspirados en la legendaria serie de libros deR.L. Stine. Resuelve rompecabezas, evade criaturas y descubre los oscuros secretos que acechan en las sombras, todo mientras experimentas la característica combinación de aventuras espeluznantes y giros divertidos de Goosebumps que ha cautivado a millones de seguidores, tanto jóvenes como jóvenes de corazón.
HISTORIA ORIGINAL DE GOOSEBUMPS: vive un nuevo misterio de Goosebumps creado exclusivamente para el juego. Encuentra nuevos terrores inspirados en la serie de libros mientras descubres las inquietantes verdades ocultas en el pueblo de Little Creek.
EXPLORACIÓN DE SUSPENSE: recorre las brumosas calles de Little Creek, explora teatros abandonados y cuélate por oscuras bibliotecas repletas de secretos. Cada sombra esconde una nueva y espeluznante sorpresa esperando ser descubierta.
DESAFÍOS MISTERIOSOS: pon a prueba tu ingenio con rompecabezas alucinantes, artilugios interactivos e ingeniosos acertijos que ocultan la verdad tras los sucesos sobrenaturales de Little Creek.
MONSTRUOS DE LO DESCONOCIDO: enfréntate a una terrible lista de monstruos, inspirados en los clásicos sustos de Goosebumps, pero reinventados para una experiencia completamente nueva y llena de pesadillas. Sobrevive a su implacable persecución y descubre sus oscuros orígenes.
MÚLTIPLES FINALES: tus decisiones determinarán el destino de Sloane y sus amigos. ¿Podrás descubrir toda la verdad tras los horrores deLittle Creek o te consumirán los misterios del pueblo?