Grand Theft Auto III – The Definitive Edition
Este producto solo se puede comprar como parte de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive EditionExperimenta la épica aventura en el mundo abierto que dio comienzo a todo, actualizado para la nueva generación con mejoras generales a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo... si es que tienes lo que hace falta.