Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition
Este producto solo se puede comprar como parte de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive EditionDisfruta del clásico superventas, actualizado para la nueva generación con mejoras generales a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más.
Hace cinco años, Carl Johnson, alias "CJ", huyó de la confusión de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los 90. CJ tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. CJ se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la serie que lo cambió todo.