Gravewood High - Chapter 1
El primer capítulo de campaña para un solo jugador de Gravewood High. Varios estudiantes desaparecieron en Gravewood High y ningún adulto parece haberse dado cuenta. Junto a tu amiga Erin, deberás enfrentarte al astuto maestro, llegar hasta la misteriosa torre y averiguar qué hay detrás de la locura que impregnó los muros de Gravewood High. Puede que el misterio te capture la mente y se niegue a abandonarte.