Gravewood High - Complete
Varios estudiantes desaparecieron en Gravewood High y ningún adulto parece haberse dado cuenta. Junto a tu amiga Erin, deberás enfrentarte al astuto maestro, llegar hasta la misteriosa torre y averiguar qué hay detrás de la locura que impregnó los muros de Gravewood High. Puede que el misterio te capture la mente y se niegue a abandonarte.
El nivel 1, que consiste en 5 segmentos diferentes. El promedio de duración de una partida es de 1 a 3 horas. El Sr. Hyde permanece en su forma humana, pero tiene varias trampas en su arsenal, ¡así que ten cuidado!
Acceso a niveles en el futuro y contenidos descritos en la hoja de ruta del acceso anticipado. El contenido de cada nivel será altamente aleatorio, lo que aumentará la cantidad de partidas únicas: el botín, el comportamiento y las trampas del maestro, las salas, los rompecabezas, etc. cambiarán de una partida a otra. También planeamos añadir todavía más interactividad al entorno del juego agregando más objetos destruibles y la capacidad de desarmar algunas de las trampas del maestro para usarlas en su contra.
Libro de arte digital: disfruta de una mirada detrás de la escena de Gravewood High y echa un vistazo a algunos de los próximos contenidos con el libro de arte del juego (en formato PDF) que contiene más de 40 páginas de arte conceptual junto con comentarios del equipo de desarrollo.